Servicio a Comunidades

Gorilanet la cual está especializada en las Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad, estamos homologados por el ministerio de telecomunicaciones con el numero instalador 12488 y me dirijo a usted con el fin de presentarle mis servicios para cualquier instalación o reparación que les pueda surgir.

Les informamos de los servicios que realizamos en comunidades de vecinos, viviendas, bares, restaurantes, naves industriales, colegios, pabellones de deportes, vehículos de todo tipo etc.

Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de:

-Antenas de televisión analógica y digital.

-Parabólica Sky, Astra, Horbird, Hispasat etc. cualquier satélite.

-Porteros y video porteros automáticos.

-Circuitos cerrados de televisión CCTV, podrá ver sus cámaras de vigilancias para ver su negocio, vivienda, comunidad desde cualquier parte del mundo a través Internet o en su Móvil, ordenador, Tablet etc., sin cuota mensual.

-Sonido profesional y doméstico.

-Repetidores, Emisoras radio de VHF y UHF, Walky talkies, Antenas para 27mhz y 2 metros para Policías Locales, Protección Civil, Bomberos, Ambulancias, Empresas de Seguridad, Hoteles, Etc.…

-Alarmas para viviendas y negocios somos distribuidores oficiales de ADT Seguridad.

-Todo tipo de soportes para televisores y altavoces.

-Mandos universales programables por ordenador para televisores, videos, DVD, equipos de música, aires acondicionados, Etc.…

-También vendemos líneas de fibra óptica, internet 4G en casa, Internet Satélite, líneas de teléfonos móviles.

-Instalamos wifi en las comunidades de vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top